FAST & UP (20COMP) MULTIVITAMINICO -...

FAST & UP (20COMP) MULTIVITAMINICO - Daily Nutition

FUERA DE STOCK
3,40 €
Impuestos incluidos

El hierro , el ácido pantoténico , la niacina y las vitaminas B2, B6, B12 y C contribuyen al metabolismo energético normal y a la reducción del cansancio y la fatiga .

El calcio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de la función muscular normal , mientras que la vitamina B1 contribuye a la función cardíaca normal . Además, el Hierro, el Selenio, el Zinc, el Ácido Fólico y las Vitaminas A, B6, B12, C y D contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario, mientras que la Biotina, la Niacina y las Vitaminas B1, B2, B6, B12 y C contribuyen al normal funcionamiento funcionamiento del sistema nervioso.

El extracto de remolacha tiene propiedades antioxidantes, mientras que el manganeso, el selenio, el zinc y las vitaminas B2 y C contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Finalmente, el Calcio, el Manganeso, el Zinc y las Vitaminas D y K contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

 

Ingredientes : Acidulante: Ácido cítrico, Bicarbonato de sodio, Emulgente: Sorbitol, Maltodextrina, Carbonato de calcio, Remolacha (Beta Vulgaris – Root ex), Carbonato de magnesio, Ácido ascórbico (Vitamina C), Edulcorante: Sucralosa, Estabilizante: Dimetilpolisiloxano, Sabor: Naranja, Niacinamida (niacina), monohidrato de sulfato de zinc, D-pantotenato de calcio (ácido pantoténico), monohidrato de sulfato de hierro, riboflavina-5'-fosfato de sodio (vitamina B2), monohidrato de sulfato de manganeso, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1) ), acetato de retinol (vitamina A), picolinato de cromo, ácido fólico, sulfato de cobre pentahidratado, selenito de sodio, molibdato de sodio, filoquinona (vitamina K), biotina, colecalciferol (vitamina D), cianocobalamina (vitamina B12).

Modo de empleo : Un comprimido efervescente al día, disuelto en un vaso de agua, hasta 2 veces al día.

Notas y advertencias : No administrar a niños menores de 3 años. El producto no debe pretenderse como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y debe usarse en un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños menores de tres años.

DN6123

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.