FAST & UP (20COMP) MAGNESIO - Daily...

FAST & UP (20COMP) MAGNESIO - Daily Nutrition

FUERA DE STOCK
3,50 €
Impuestos incluidos

El suplemento de magnesio contribuye al metabolismo productor de energía normal, a la reducción del cansancio y la fatiga, y a la función muscular normal. Además, el magnesio y el zinc contribuyen a la síntesis normal de proteínas . El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y el zinc contribuye al metabolismo ácido-base normal .

Se ha demostrado que el magnesio durante la actividad deportiva provoca una mejora general del rendimiento , aumenta la producción de energía y la resistencia al esfuerzo , disminuye la producción de ácido láctico y coordina la termorregulación del organismo.

En consecuencia, su deficiencia produciría un rendimiento reducido, con calambres frecuentes, capacidad reducida para soportar el calor y capacidad reducida para recuperarse.

El magnesio juega un papel fundamental en la función muscular y es esencial para el metabolismo energético, el transporte transmembrana, la relajación y la contracción muscular.

El zinc sirve como grupo prostético para varias enzimas llamadas metaloproteínas y también participa en la regulación del sistema inmunológico.

BENEFICIOS:

  • Previene calambres musculares
  • Reduce el cansancio y la fatiga.
  • Previene la aparición de calambres musculares
  • Ayuda a aliviar condiciones estresantes.
  • Contribuye a la mejora del sueño
  • Apoya las funciones musculares y nerviosas.
 

Ingredientes : Acidulante: Ácido Cítrico, Bicarbonato de Sodio, Óxido de Magnesio, Maltodextrina, Aromas: Limón y Lima, Edulcorantes: Sorbitol y Sucralosa, Sulfato de Zinc Monohidrato, Colorante natural: Betacaroteno.

Modo de empleo : Un comprimido efervescente al día, disuelto en un vaso de agua.

  • Magnesio 300 mg
  • Zinc 10 miligramos

Notas y advertencias : El producto está destinado únicamente a adultos. El producto no debe pretenderse como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y debe usarse en un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. El uso excesivo puede tener efectos laxantes. Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños menores de tres años.

DN6541

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.