ASTAXANTINA 5MG (30SOFTGEL) - Solgar

ASTAXANTINA 5MG (30SOFTGEL) - Solgar

FUERA DE STOCK
24,90 €
Impuestos incluidos

Solgar® Astaxantina 5 mg contiene astaxantina, un tipo de carotenoide, que es un pigmento natural que se encuentra en distintos alimentos.

Los carotenos se encuentran específicamente en las hortalizas y en las frutas, y el beta-caroteno en las de color naranja o verde oscuro. La astaxantina es la responsable del intenso color anaranjado rojizo de la langosta, el salmón, algunas algas y es el pigmento rojo-rosáceo que aporta a los flamencos su color característico.

La astaxantina es un carotenoide perteneciente al grupo de carotenoides denominado xantofilas y a diferencia de otros carotenoides, encontrados en plantas, la astaxantina se distribuye más ampliamente en organismos marinos, los cuales la obtienen a través del consumo de microalgas. Este carotenoide no tiene carácter provitamina A.

Solgar® Astaxantina 5 mg aporta astaxantina obtenida de Haematococcus pluvialis, un alga de agua dulce.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

 

MODO DE EMPLEO: 1 CAPSULA AL DIA, PREFERENTEMENTE CON LAS COMIDAS

SOLH6529

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.