BCAA + GLUTAMINA/ELECTROLITOS (300G)...

BCAA + GLUTAMINA/ELECTROLITOS (300G) MELOCOTON - Bigman

20,90 €
Impuestos incluidos

BCAA + Glutamina y Electrolitos de Bigman es un complemento alimenticio elaborado a base de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) con L-glutamina y electrolitos como el potasio y el sodio. Una fórmula efectiva que contribuye con el desarrollo muscular, con una rápida recuperación tras el ejercicio intenso y con el buen rendimiento deportivo en general.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100GR)

Dosis diaria 12 gramos (2 scoops)

BCAA 2:1:1    2.5 gr-

L-Leucina       1.3 gr-

L-Isoleucina    630 mg-

L-valina          630 mg-

L-Glutamina    2.5 gr-

Ingredientes: L-Glutamina (Kyowa Quality), BCAA 2:1:1 (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), dextrosa, aroma, bloqueante del amargor, edulcorantes (sucralosa, colorante (Candy Cola: E-124/E-102), (Candy Pop: E-122).

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cazo (6 gr) disuelto en 250 ml de agua. Un cazo antes del entrenamiento y otro después. 

Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, sulfitos y gluten.

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los suplementos dietéticos no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia. Los niños, embarazadas, ancianos o enfermos deben consultar a su médico o nutricionista. Este producto no está diseñado para tratar, diagnosticar, prevenir ninguna enfermedad. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación, contacte con su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.

BIGMAN6944

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.