• -10%
REAL HEALTH (60VEGCAPS) - Big

REAL HEALTH (60VEGCAPS) - Big

21,11 € 23,45 € -10%
Impuestos incluidos

Real Health de BIG es un suplemento destinado a la mejora de la salud general que combina dos de los principios activos más populares de los últimos años, la cúrcuma y la piperina. La cúrcuma utilizada se ha obtenido a partir de una materia prima estandarizada con un 95% de curcuminoides, los polifenoles que le aportan sus propiedades antiinflamatorias.

Algunos de los efectos más interesantes de Real Health son reducir el dolor articular, atenuar los marcadores inflamatorios, mejorar la funcionalidad vascular y la tensión arterial, regular los niveles de colesterol, mejorar la sensibilidad a la insulina, evitar el estrés hepático, minimizar el exceso de líquidos y evitar el riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer como el cáncer colorrectal.

 

Ingredientes: Extracto seco de cúrcuma (Curcuma longa L., rizoma), Maltodextrina, Cápsula (Agente derecubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), Colorante (dióxido de titanio)), Extracto seco de pimienta negra (Pipernigrum L., fruto), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido desilicio).

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día con abundante agua.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, soja, huevo, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

Advertencias: Producto para uso en adultos. Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños.

BIG6213

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.