MAGNESIO QUELADO (100TAB) - Solgar

MAGNESIO QUELADO (100TAB) - Solgar

14,95 €
Impuestos incluidos

Solgar Magnesio Quelado es uno de los productos de magnesio de Solgar más vendidos. Se presenta en una forma exclusiva y patentada de fácil absorción. Los expertos consideran el magnesio un mineral que necesitan todos los órganos del cuerpo. Puede para favorecer el descanso y mejorar la función muscular, liberar energía de los alimentos y así aliviar el cansancio, además de ayudar a mantener el equilibrio mental.

 

Ingredientes: Magnesio (citrato). Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, fosfato dicálcico; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco); Goma de celulosa; Colorante: dióxido de titanio.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (4 COMPRIMIDOS)

Magnesio 400mg - 107 %VRN

Modo de empleo: Como suplemento dietético, para adultos, tomar 4 comprimido al día, preferentemente con la comida o según indicación de su especialista.

Conservación: Conservar a temperatura ambiente.

Alérgenos: Libre de gluten, soja y lactosa.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Si está usted embarazada, en periodo de lactancia, sigue un tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto. Apto para veganos.

SOL652.5

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.