MAGNESIO CITRATO (60TAB) - Solgar

MAGNESIO CITRATO (60TAB) - Solgar

FUERA DE STOCK
18,50 €
Impuestos incluidos

Citrate Magnesium de Solgar es un suplemento dietético en cápsulas compuestas por citrato de magnesio, una sal orgánica de magnesio, que se diferencia de otras fórmulas de este mineral, por su composición molecular que le otorga una gran biodisponibilidad y por lo tanto, una gran tasa de absorción y metabolización.

Además, Citrate Magnesium, a diferencia de otros productos de magnesio, no provoca acidez gástrica debido a su estructura molecular, por lo que es una opción para aquellas personas con diferentes condiciones estomacales.

Citrate Magnesium es un suplemento diseñado para todas aquellas personas que quieren aumentar o cubrir sus requerimientos diarios de magnesio, un mineral implicado directamente en el sistema nervioso central y en el buen estado musculo-esquelético. Además, el magnesio contribuye al correcto equilibrio mental y aumenta la liberación de energía consiguiendo así reducir el cansancio.

 

Ingredientes: Magnesio (citrato). Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, fosfato dicálcico; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco); Goma de celulosa; Colorante: dióxido de titanio.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (2 COMPRIMIDOS)

Magnesio 400mg - 107 %VRN

Modo de empleo: Como suplemento dietético, para adultos, tomar 2 comprimido al día, preferentemente con la comida o según indicación de su especialista.

Conservación: Conservar a temperatura ambiente.

Alérgenos: Libre de gluten, soja y lactosa.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Si está usted embarazada, en periodo de lactancia, sigue un tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto. Apto para veganos.

SOL652

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.