SUPER KRILL (60PERLAS) - Vitobest

SUPER KRILL (60PERLAS) - Vitobest

30,60 €
Impuestos incluidos
  • Aceite de krill (5,5 % DHA, 10 % EPA).
  • Contiene 40 % de fosfolípidos (mayor concentración del mercado) y astaxantina.
  • Fórmula libre de metales pesados, como el mercurio.
  • Ayuda a mantener el funcionamiento normal del corazón, el cerebro y la visión.
  • Apto para personas celíacas.

A diferencia del aceite de pescado, el aceite de krill no solo libera ácidos grasos Omega 3 de cadena larga (EPA/DHA), sino también fosfolípidos que participan en la remodelación de las estructuras, la fluidez y las funciones de las células.

Además de estas propiedades, Super Krill Vitobest®, está libre de metales pesados como el mercurio, cumple con todos los requisitos de pesca amiga controlada y se procesa directamente en el sitio de la captura (el santuario de la Antártida).

 

Alérgenos: crustáceos. Sin gluten.

Ingredientes: aceite de krill (crustáceos) (Rimfrost), luteína (LuMarin™), astaxantina (AstaReal®), zeaxantina (Zeaxanatur®), envolvente: gelatina (perla), glicerina (humectante), agua y óxido de hierro negro y óxido de hierro rojo (colorantes).

Composición por 2 perlas

Aceite de krill (Rimfrost) 855 mg

Luteína 20 % (LuMarin™) 100 mg

Astaxantina 10 % (AstaReal®) 25 mg

Zeaxantina 10 % (Zeaxanatur®) 20 mg

SK0578

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.