• ¡En oferta!
  • -10%
NATIVE ISOLATE (1.8KG) - Fullgas

NATIVE ISOLATE (1.8KG) - Fullgas

65,61 € 72,90 € -10%
Impuestos incluidos

Native Isolate es una proteína de suero lácteo aislada nativa obtenida de pequeños ganaderos gallegos. Su proceso de obtención de menos de 24 horas garantiza una proteína de suero de calidad excepcional, con un sabor y textura naturales sin ningún tipo de gusto raro. Esta proteína es menos procesada y más natural que cualquier otra proteína de suero en el mercado, y es 100% de origen gallego.

  • Native Isolate es una proteína de suero lácteo aislada nativa de calidad excepcional, obtenida directamente de pequeños ganaderos gallegos.
  • Su textura y sabor son diferentes al suero tradicional, siendo mucho más natural y sin ningún tipo de sabor artificial.
  • Es una proteína de suero menos procesada y más natural que otras opciones en el mercado.

Sabor

 

Si estás buscando una forma saludable y deliciosa de aumentar tu ingesta de proteínas, Native Isolate es la opción perfecta para ti. Nuestra proteína de suero lácteo aislada nativa ("Whey Protein Isolate" - WPI) es obtenida directamente de pequeños ganaderos gallegos, los cuales están en un radio de 100 km de la fábrica donde se procesan (Inleit Ingredients), obteniendo una proteína de suero nativa de calidad excepcional en un proceso inferior a 24 horas.

Con su textura suave y sabor natural, Native Isolate se diferencia del suero tradicional derivado del queso que estás acostumbrado. Al no llevar nada más que proteína de suero lácteo, esta proteína es una opción ideal para aquellos que buscan una opción saludable y natural para aumentar su ingesta de proteínas.

Nuestra recomendación es que no se mezcle en un mezclador agitándola sino removiéndola con una cuchara dándole vueltas tipo ''colacao''

VALOR NUTRICIONAL POR CADA 100G SABOR NEUTRO:

Por 100 g /Por 40 g

Valor energético 1504 kJ/360 kcal / 602 kJ/144 kcal

Grasas 0,10 g / 0,04 g

De las cuales saturadas 0,10 g / 0,04 g

Hidratos de carbono 2,2 g  / 0,88 g

De los cuales azúcares 2,2 g  / 0,88 g

Proteínas 88 g / 35,2 g

Sal 0,088 g / 0,035 g

INGREDIENTES sabor neutro: Aislado de proteína de suero de leche (100%).

INGREDIENTES sabor chocolate: Aislado de proteína de suero de leche, cacao en polvo desgrasado 13% y aroma natural. ** HAY OTRO TIPO DE CHOCOLATE EN NATIVE QUE ES CON SUCRALOSA

INGREDIENTES sabor vainilla EVOLUTION: Aislado de proteína de suero de leche y sucralosa.

INGREDIENTES sabor cookies & cream: Aislado de proteína de suero de leche (edulcorado con sucralosa)

FG458
8436580135429

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.