ESPAGUETIS DE TOMATE KONJAC (200G) -...

ESPAGUETIS DE TOMATE KONJAC (200G) - Konjac Shop

2,50 €
Impuestos incluidos

Los spaguetis konjac son pasta sin gluten y baja en calorías.

La pasta de konjac, a diferencia de la tradicional, permite realizar comidas saludables y seguir una dieta baja en carbohidratos.

Con los spaguetis The Konjac Shop® disfruta de tus platos favoritos de pasta con recetas saludables para bajar de peso. 

Principales beneficios de la pasta Konjac:

  • Controla la diabetes, no aporta hidratos de carbono ni azúcar, por lo que no genera picos de glucosa en sangre.
  • Mejora la salud intestinal. Este alimento es casi un 100% fibra, cosa que facilita su digestión y el tránsito intestinal sin crear sensación de pesadez.
  • Reduce el colesterol. El principal componente del konjac es el glucomanano, una fibra dietética soluble en agua. Este compuesto se ha relacionado con la reducción del colesterol LDL (el colesterol “malo”) y los triglicéridos.
  • Efecto saciante. Al poder absorber una cantidad tan elevada de agua, cuando llega al estómago aumenta su tamaño, lo cual crea la sensación de saciedad. Así pues, estarás ingiriendo un alimento de bajísimas calorías sin tener que pasar hambre.

 

Los espaguetis  konjac de tomate The Konjac Shop, tienen una textura mejorada gracias al tomate deshidratado, que los hace más suaves al masticar y les aporta una textura muy agradable, similar a la de un fideo tradicional de harina de trigo.

Eso si, las calorías se mantienen al mínimo, 10kcal por 100g. ¡Menos que un yogur o una lechuga!  Ahora es el momento de introducir el konjac en tu dieta para rebajar calorías sin pasar hambre y disfutar mientras comes.

Además puedes olvidarte de hervir la pasta! Todas nuestras pastas están cocinadas y  listas para mezclar con tus ingredientes favoritos.

Complementa cualquier dieta de manera equilibrada con los espaguetis Konjac de tomate, tan saludables como todos pero con tomate deshidratado añadido para mejorar la textura y el sabor de la pasta sin apenas aumentar las calorías. Cada paquete contiene el 15% de la fibra diaria recomendada. Con nuestra gama de pasta shirataki de konjac no añadirás calorías a tu plato y quedaras con el estómago lleno.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 76kJ /18kcal
Grasas 0.3g
Saturadas 0.02g
Hidratos de carbono 0.7g
De los cuales azúcares 0.5g
Proteínas 0.65g
Fibra 4.8g
Sal 0.05g
K09

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.