ESPAGUETIS KONJAC (200G) - Konjac Shop

ESPAGUETIS KONJAC (200G) - Konjac Shop

FUERA DE STOCK
2,50 €
Impuestos incluidos

Los spaguetis konjac son pasta sin gluten y baja en calorías.

La pasta de konjac, a diferencia de la tradicional, permite realizar comidas saludables y seguir una dieta baja en carbohidratos. Con los spaguetis The Konjac Shop® disfruta de tus platos favoritos de pasta con recetas saludables para bajar de peso. 

Principales beneficios de la pasta Konjac:

  • Controla la diabetes, no aporta hidratos de carbono ni azúcar, por lo que no genera picos de glucosa en sangre.
  • Mejora la salud intestinal. Este alimento es casi un 100% fibra, cosa que facilita su digestión y el tránsito intestinal sin crear sensación de pesadez.
  • Reduce el colesterol. El principal componente del konjac es el glucomanano, una fibra dietética soluble en agua. Este compuesto se ha relacionado con la reducción del colesterol LDL (el colesterol “malo”) y los triglicéridos.
  • Efecto saciante. Al poder absorber una cantidad tan elevada de agua, cuando llega al estómago aumenta su tamaño, lo cual crea la sensación de saciedad. Así pues, estarás ingiriendo un alimento de bajísimas calorías sin tener que pasar hambre.
 

La pasta tradicional contiene carbohidratos simples que pueden acumularse en nuestro cuerpo siendo difícil la pérdida de grasa corporal. Además, tiene gluten, lo que puede provocar malestar intestinal en algunas personas.

¿Y si ahora es posible un nuevo tipo de pasta, con características similares de sabor y textura, pero sin sus puntos negativos?

Con las propiedades saludables de la planta de konjac es posible. Esto es lo que los tallarines de albahaca pueden hacer por ti:

  • TE AYUDAN EN LA PÉRDIDA DE PESO: De acuerdo con la EFSA (Agencia de Salud Europea), el consumo de glucomanano es beneficioso para la pérdida de peso.
  • SABOR Y TEXTURA MUY PARECIDOS A LA PASTA TRADICIONAL
  • COMIDA SALUDABLE, INGREDIENTES DE CALIDAD Y 100% VEGETAL
  • SIN CARBOHIDRATOS, SIN GLUTEN Y SIN ALÉRGENOS
  • APTO PARA CUALQUIER DIETA.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 29kJ /7kcal
Grasas <1g
Saturadas <0.02g
Hidratos de carbono 0.5g
De los cuales azúcares <0.5g
Proteínas <2g
Fibra 2.6g
Sal 0.07g
K03

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: