RECOVERY DRINK (500G) SANDIA - 226ERS

RECOVERY DRINK (500G) SANDIA - 226ERS

FUERA DE STOCK
25,90 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio en polvo a base de proteína, hidratos de carbono, creatina, planta, triglicéridos de cadena media y L-arginina. Con edulcorante. Recovery Drink ayuda a rellenar los depósitos de glucógeno gracias a la amilopectina, un carbohidrato de calidad y de fácil asimilación y a proteger y reconstruir la musculatura después del ejercicio gracias a las proteínas y los aminoácidos.

Además aporta:

  • L-Arginina AKG (250 mg por toma). Es el aminoácido precursor del óxido nítrico y contribuye a una mejor dilatación endotelial de las paredes de los vasos sanguíneos por lo que aumenta el riego sanguíneo y la cantidad de óxido nítrico en sangre. Además es necesaria para la síntesis de proteínas dentro de los tejidos del cuerpo por lo que favorece la reparación de tejidos
  • Creatina (1,500 mg por toma). Contribuye a una mayor producción de torque muscular, al aumento de la intensidad de entrenamiento y a una mayor capacidad de trabajo. Ingrediente clínicamente demostrado para ayudar a aumentar la fuerza muscular y para aumentar la masa corporal magra. Ayuda a las reservas de energía y apoya la construcción de músculo mejorando el rendimiento físico y la capacidad de trabajo en el umbral de fatiga. Disminuye la fatiga después de una actividad física obteniendo una recuperación más rápida. Además mejora la atención y el rendimiento mental, mejorando la concentración y capacidad de absorber información.
  • Los triglicéridos de Cadena Media, (500 mg por toma) aportan ácidos grasos de calidad superior para no recurrir a las reservas de glucógeno durante el ejercicio físico. Suministra energía continua en el ejercicio prolongado y ayuda a reducir la acumulación del lactato.
  • Lino dorado con un alto contenido en ácidos grasos omega 3, lignanos (antioxidantes), vitaminas y fibra.
 

INGREDIENTES: Proteína de la leche (concentrado de proteína de suero de leche y lecitina de soja), almidón modificado enzimáticamente, creatina monohidrato, zumo concentrado de remolacha, lino dorado en polvo (Linum usitatissimum), triglicéridos de cadena media (triglicéridos de cadena media, sirope de glucosa, proteína de la leche, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico), acidulante ácido cítrico, l-arginina base, aroma, edulcorante sucralosa y colorante caramelo amónico.

MODO DE USO: Verter 4 medidas de producto con el dosificador incluido en el interior (4x12,5g = 50g) en 500ml de agua y agitar. Consumir 500 ml después del ejercicio.

ERS5042.1

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.