WILD BEAST (240TABS) - Zoomadlabs
WILD BEAST (240TABS) - Zoomadlabs

WILD BEAST (240TABS) - Zoomadlabs

36,90 €
Impuestos incluidos

Wild Beast agrupa los mejores extractos naturales y minerales a dosis optimas/altas que ayudan a potenciar tu propia producción endógena, tienes mucho que ganar y nada que arriesgar. 3gr de Acido Aspártico que estimulan la secreción de LH y GH, potenciando la producción de testosterona en el testículo, incrementando la libido y actividad sexual.

Wild Beast de Zoomad Labs tambien contiene 1.5gr de Fenogreco 50% saponinas + 1.5gr de Tribulus 90% saponinas, ambos activos a la mayor concentración posible en saponinas, pero de que estamos hablando? 

De más producción de testosterona natural, de más crecimiento muscular, más niveles de dopamina y adrenalina, mejor metabolismo de azucares y sensibilidad a la insulina y  más efecto androgénico. Mucha más potencia que no pasara desapercibida.. y no solo en tu entrenamiento.

Avena Sativa 175mg 10:1 y Maca Andina 200mg 10:1,  ambos extractos con infinidad de bibliografía sobre sus potentes efectos afrodisiacos….  con Wild Beast te aseguramos que darás el salto. 

Completo ZMA complex para seguir estimulando la producción endógena de testosterona..

Tiene un envase que te hará FLIPAR!

 

CANTIDAD DE DOSIS RECOMENDADA: 6 TABS AL DIA

ZOO2006

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.