BARRITA (35G) SALTED CARAMEL - Nakd

BARRITA (35G) SALTED CARAMEL - Nakd

FUERA DE STOCK
1,10 €
Impuestos incluidos

Barritas de frutas y nueces, edulcoradas con dátil

• Sin Gluten y Sin lácteos

• Prensado en frío, sin horneado.

Hecho solo de frutas y nueces. Al contener ingredientes 100% naturales sin azúcares ni jarabes añadidos, estas barritas también son libres de lácteos y gluten.

 

¡Ésta deliciosa barra es inigualable en su sabor afrutado y textura lujosa!

Deliciosa barrita energética hecha a base de frutas y anacardos. Con una textura suave es ideal para "repostar" combustible entre comidas.

Queremos que se sienta bien al comer nuestras barras, por eso hemos cargado nuestra barra Salted Caramel sólo con ingredientes veganos naturales, que incluyen almendras nueces y pasas jugosas, que le brindan un sabor espectacular a la vez que se mantiene nutritivo y saludable. Rebosante de deliciosos sabores, nuestra nueva belleza de arándanos es apta para veganos, sin gluten, con ingredientes 100% naturales y súper deliciosa.

  • Sin azúcar añadido
  • Sin gluten
  • 100% natural

Ingredientes:Dátiles (53%), Uvas Pasas (19%), Anacardos (14%), cacahuetes (14%), sal de mar (1%), aromas naturales

Alérgenos: Contiene anacardos y almendras Puede contener trazas de soja, frutos secos, cacahuetes , trozos de cáscara, semillas de sésamo.

Análisis Nutricional por 100 gramos:


Valor Energético: 1544 kJ / 371 Kcal
Grasas 13g
Saturadas 2g
Hidratos de carbono 54.3g
De los cuales azúcares 52g
Proteínas 7.1g
Fibra 4.1g
NAKD25

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.