ULTIMATE WHEY PROTEIN (2KG) - Bigman

ULTIMATE WHEY PROTEIN (2KG) - Bigman

FUERA DE STOCK
46,90 €
Impuestos incluidos

Ultimate Whey Protein de BigMan es una fórmula a base de concentrado de suero de leche en polvo perfecta como recuperador muscular después de tus entrenamientos más intensos. Ultimate Whey Protein contribuye a cubrir los requerimientos diarios proteicos y al adecuado desarrollo muscular. Además proporciona una fuente natural de BCAAs y glutamina, que ayudan a promover el crecimiento y mantenimiento muscular. Así mismo Ultimate Whey Protein ha sido reforzado con creatina con el objetivo de incrementar el rendimiento físico, especialmente durante esfuerzos repetidos de alta intensidad y corta duración.

Sabor

 

INGREDIENTES: Concentrado de proteína de suero de leche, creatina, glicina, taurina, Edulcorante: Sucralosa (E-955), aromas (cacao en polvo desgrasado **(solo en sabor chocolate y derivados)). Puede contener trazas de gluten y soja.  *Contiene: Lacprodan SP 8011 Ins de Arla Foods Ingredients®.

BM305
636665938206

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.