• ¡En oferta!
  • -25%
ISOPRO (907G) - QUAMTRAX

ISOPRO (907G) - QUAMTRAX

FUERA DE STOCK
32,18 € 42,90 € -25%
Impuestos incluidos

La proteína aislada de suero de leche Isopro CFM™ se obtiene mediante microfiltración de flujo cruzado, un proceso que preserva la estructura original de la proteína y elimina en gran medida los niveles de grasa y lactosa, logrando una rápida digestión y absorción.

Gracias a su alta concentración de BCAA’s, Isopro CFM™ es la opción perfecta para consumir después de una intensa sesión de entrenamiento o para complementar el aporte proteico de tu alimentación diaria. Lo mejor de todo, es que no contiene aditivos que puedan enmascarar su verdadero porcentaje de proteína.

  • Concentración del 88% de proteína aislada, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan maximizar su ingesta proteica diaria.
  • WPI 90 de CFM para su fabricación, lo que garantiza una alta pureza y calidad.
  • L-Glutamina Kyowa®, un aminoácido esencial que puede ayudar en la recuperación muscular después del ejercicio intenso.
  • Gracias a su alto valor biológico, este producto es fácilmente digerible y absorbe rápidamente en el cuerpo.
  • No contiene aspartamo, es baja en lactosa, hidratos y grasas, y no tiene azúcares añadidos
Sabor

 

La fórmula de proteína de suero ISO Pro CFM de Quamtrax es una excelente opción para aquellos que buscan un alto valor proteico en su dieta. Con más del 90% de valor proteico, este producto se procesa utilizando la técnica de microfiltración de flujo cruzado CFM para producir un suero con un contenido de proteína de hasta el 93%.

La técnica de microfiltración CFM es la más avanzada y permite la preservación de aminoácidos libres, di-péptidos y tri-péptidos, lo que asegura una rápida absorción por el organismo. Además, ISO Pro CFM contiene una mezcla exclusiva de ingredientes de alta calidad para mejorar aún más su eficacia.

Este producto es obtenido mediante la técnica de microfiltración de flujo cruzado para evitar la desnaturalización de la proteína, lo que permite que tenga una digestión rápida y una absorción perfecta. Además, contiene un alto porcentaje de BCAA's propio del aislado de proteína de suero de leche, lo que lo hace ideal para consumir después del entrenamiento o para complementar el aporte proteico diario.

ISO Pro CFM también contiene glutamina KYOWA que ayuda en la recuperación muscular después del entrenamiento, y su materia prima PROVON 295 certifica la máxima calidad del producto con un sabor insuperable. Además, este producto no contiene azúcares añadidos y no tiene aditivos que puedan enmascarar su porcentaje real de proteína. En resumen, ISO Pro CFM es una proteína de alta calidad con múltiples beneficios para mejorar la salud y el rendimiento deportivo.

Propiedades de ISO Pro CFM Quamtrax

  • Estimula el crecimiento de la masa muscular
  • Mejora la recuperación
  • 88% de proteína aislada de absorción rápida.
  • Aporte de BCAA’s y glutamina para la máxima recuperación y síntesis proteica.
  • Materia prima proteica PROVON 295
  • Nueva gama de saborizantes con un sabor increíble sin azucares añadidos. 

Modo de Empleo

Mezcle 1 cazo (30 gr) con aproximadamente 250 ml de agua/leche/bebida vegetal.

Ingredientes

Aislado de Proteína de Suero de leche PROVON®, L-Glutamina 4% Kyowa quality, Aromas, Espesante: Goma guar, Edulcorante: Sucralosa.

INFORMACION NUTRICIONAL

Dosis                                100 g

Valor Energético             1568 Kj

Grasas                            0,51 g

Ácidos grasos saturados   0,47 g

Carbohidratos                 3,14 g

De los cuales azúcares  <0,20 g

Proteínas PROVON®       88,0 g

Sal                                 0,4 g

QTX0243
8436046970557

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.