Citrulina Malato de Life Pro es un suplemento nutricional que consigue optimizar el rendimiento muscular a través de un incremento del flujo sanguíneo y una mejora en el transporte de nutrientes a las células musculares. Incrementa atributos como la fuerza o la resistencia.
El beneficio más destacable de Life Pro Citrulina Malato está relacionado con la capacidad que tiene la citrulina de optimizar los niveles de arginina presentes en nuestro organismo. De esta forma, aumenta la sintetización del óxido nítrico y los tejidos musculares reciben una mayor cantidad de nutrientes mediante el riego sanguíneo. Como es obvio, a más nutrientes, más 'combustible' tiene nuestro cuerpo para poder rendir mejor.
De forma indirecta, este suplemento de Life Pro consigue que los músculos realicen un mejor desempeño en términos de fuerza y resistencia, además de favorecer una recuperación más eficaz. En esta última ventaja juega un papel fundamental la capacidad de la citrulina de reducir el ácido láctico.
Life Pro Citrulina Malato también permite el incremento de la producción de ATP, sustancia absolutamente indispensable para el aporte energético de los músculos.
BENEFICIOS:
- Perfecto para potenciar objetivos de aumento de volumen muscular.
- Incrementa atributos como la fuerza y la resistencia.
- Mejora y ayuda a la producción de energía.
- Disminuye y retrasa la sensación de fatiga producida por el ácido láctico.
- Facilita la llegada de nutrientes a los músculos.
- Potencia la recuperación muscular y su eficiencia.
Ingredientes: L-Citrulina DL - Malato 1:1, dextrosa, aromas, colorante rojo de remolacha, sal, edulcorante: sucralosa.
Información nutricional por servicio (5g)
L- Citrulina DL-Malato 4.05g
Dosis diaria recomendada: 5g (1 cacito)
Modo de empleo: Tomar 5g (1 cacito) 1 hora antes de entrenar
Información de Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, pescado, soja, huevo, y gluten.
Advertencias de seguridad: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.