MONODOSIS ONLY WHEY (30G) - Big

MONODOSIS ONLY WHEY (30G) - Big

Producto disponible en diferentes sabores
2,35 €
Impuestos incluidos

ONLY WHEY ZERO, la nueva proteína de concentrado de suero sin lactosa de BIG®, elaborada con Volactive® UltraWhey 80 Instant, la proteína elegida por las mejores marcas internacionales de suplementación deportiva y uno de los mejores concentrados de suero del mercado, y con la novedosa patente Tolerase L-Lactasa®, una formulación con enzimas de lactasa que mejora significativamente la digestión de la lactosa contenida en el suero. Sin duda, un valor añadido que marca una diferencia para la mayoría de consumidores que busca una proteína en polvo de la más alta calidad.

Sabor

 

Only WHEY Zero es apta para ambas metas en tu entrenamiento, aunque está especialmente indicada para fases de volumen como cualquier otro concentrado de suero al contener una ligera mayor concentración de grasas y carbohidratos.

Puedes tomar Only WHEY Zero como sustitutivo de cualquier comida, aunque te recordamos que las cantitades y tiempos de toma recomendados por Big® han sido pautadas por nutricionistas expertos en suplementación deportiva para maximizar sus beneficios.

000096532.1
8425252162801

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.