CASTAÑO DE INDIAS 45MG (40CAPS) -...

CASTAÑO DE INDIAS 45MG (40CAPS) - Plameca

FUERA DE STOCK
10,90 €
Impuestos incluidos

Castaño de Indias Capsudiet es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar la circulación sanguínea de retorno.

El Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) es un árbol ornamental de gran porte, hasta 30 metros de altura, con hojas compuestas palmeadas. Las flores se agrupan en racimos de cimas, con pétalos blancos, ligeramente rosáceos, irregulares y olorosas. El fruto es una cápsula espinosa, que contiene las semillas. La semilla es ovoide, con un diámetro de entre 2 y 4 centímetros. Está provista de un tegumento brillante marrón, marcado por una mancha blanca, que es el hilo. Los cotiledones se encuentran generalmente soldados. El sabor es acre y muy amargo.

Los cotiledones de la semilla son muy ricos en almidón (50%), lípidos (6-8%), Flavonoides y Saponósidos. Los Saponósidos en conjunto son denominados Escina, y son una mezcla de diversos Triterpenos derivados de dos geninas triterpénicas. Los tegumentos son muy ricos en Proantocianidoles.

 
74043

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.