SERIOUS MASS (2,73KG) CHOCOLATE -...

SERIOUS MASS (2,73KG) CHOCOLATE - Optimum Nutrition

35,99 €
Impuestos incluidos

Serious Mass de Optimum Nutrition es un ganador de peso con un alto contenido en nutrientes destinado para todos aquellos deportistas que buscan subir de peso y volumen de manera rápida. Cada dosis aporta más de 1.250 kcal, con un alto porcentaje de proteínas y carbohidratos, y que además está enriquecida en micronutrientes como las vitaminas y minerales.

Principales beneficios de Serious Mass de Optimum Nutrition:

- Ideal para subir de manera rápida de peso.

- Proporciona 1.259 kcal, con un 77% de carbohidratos y un 15% de proteína por dosis.

- Con solo 4.4 gramos de grasa por dosis.

- Contiene una mezcla de concentrado de suero, caseinato de calcio y albúmina de huevo.

- Proporciona energía para ayudar a alcanzar un balance energético positivo.

- Favorece el anabolismo, estimula la síntesis proteica y contribuye a desarrollar masa muscular.

- Proporciona proteínas de alta calidad para recuperar después del entrenamiento y mantener la masa muscular evitando el catabolismo.

- Contribuye a cubrir los requerimientos de vitaminas y minerales.

- Fortalecido con creatina monohidrato, glutamina y péptidos de glutamina.

 

Ingredientes:

Maltodextrina, Protein Blend (Concentrado de Proteína de Suero, Caseinato de Calcio, Albúmina de Huevo), Aromatizantes, Mineral Blend (Difosfato de Potasio, Cloruro de Sodio, Fosfato de Magnesio, Pirofosfato de Hierro, Óxido de Zinc, Gluconato de Cobre, Sulfato de Manganeso, Cloruro de Cromo Hexahidrato, Yoduro de Potasio), Suero de Leche (en polvo), Trigliceridos de Cadena Media, Creatina Monohidrato, Colorante (Curcumina), Colina Bitartrato, L-Glutamina, Péptidos de Glutamina (Gluten), Reductor de Acidez (Ácido Málico), Inositol, Vitamin Blend (Ácido Ascórbico, Vitamina E, Niacinamida, Biotina, Vitamina A, D-Pantotenato Cálcico, Hidrocloruro de Piridoxina, Ácido Fólico, Colecalciferol, Clorhidrato de Tiamina, Riboflavina, Vitamina B12), Edulcorante (Sucralosa).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 334 gramos (2 cucharadas rasas) mezclado con 710 ml de agua y tomar después del entrenamiento.

Entre comidas: Tomar 1/2 o 1 dosis entre comidas para mantener un balance positivo de nitrógeno como apoyo a una dieta de alto contenido calórico.

Después del entrenamiento: Comenzar tomando 1 dosis entre 30 y 45 minutos después de la actividad física para una recuperación máxima.

Antes de irse a dormir: Tomar 1 dosis entre 45 y 60 minutos antes de irse a dormir para obtener los nutrientes necesarios para que el músculo se recupere durante la noche.

OP67

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: