PROTEIN CRUNCHIES (550G) DOBLE...

PROTEIN CRUNCHIES (550G) DOBLE CHOCOLATE - Protella

15,50 €
Impuestos incluidos

Deliciosas bolitas de proteína de guisante y arroz recubiertas de chocolate con avellanas sin azúcares añadidos y sin aceite de palma. Son una gran fuente de omega 3, vitaminas del grupo B, ácido fólico y minerales (fósforo, hierro, potasio, calcio).

¡Dale un toque dulce y saludable a tus recetas! Decora pancakes, bizcochos, crepes, muffins... Sea con lo que sea nuestros Protein Crunchies Chocolate son la opción perfecta para saciar las ganas de chocolate.

 

Protein Crunchies de Protella son unas deliciosas bolitas de proteína de guisante y arroz recubiertas de chocolate sin azúcar perfectas para usar como toppings en yogures, tortitas y otras recetas caseras.

Protein Crunchies son una excelente fuente de omega 3, vitaminas del grupo B, ácido fólico y minerales (fósforo, hierro, potasio y calcio). Por cada 100 gramos de producto, Protein Crunchies contiene alrededor de 31 gramos de proteínas, 46 gramos de carbohidratos y 24 gramos de grasas.

Podremos combinar Protein Crunchies con nuestra dieta sin ningún inconveniente. Tomándolo solo o añadiéndolo a nuestros cereales, en el desayuno o como topping para la fruta, el yogur o la avena. Una gran variedad de alternativas, para añadir un toque crujiente y dulce sin preocuparnos por los azúcares o las calorías.

Ingredientes: Cobertura de chocolate 65%: Manteca de cacao, pasta de cacao, edulcorante (maltitol), leche desnatada en polvo, lecitina de soja, aroma de vainilla. 35% de cereal: Proteína de guisante, harina de arroz, aroma de chocolate y sal marina.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 2051kJ/490kcal
Grasas 24.5g
Saturadas 14.3g
Hidratos de carbono 45.8g
De los cuales azúcares 4.9g
Proteínas 31.7g
Sal 0.3g

PRO699

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.