C-DEXTRIN- CICLODEXTRINA (908G)...

C-DEXTRIN- CICLODEXTRINA (908G) NARANJA - Scientiffic Nutrition

39,90 €
Impuestos incluidos

C-DEXTRIN de Scientiffic Nutrition, aumenta tu energía, retrasa la fatiga muscular, mejora tu resistencia y favorece la reparación de tus músculos con un carbohidrato que se disuelve fácilmente evitando molestias estomacales.

 

Cuando añades a la ciclodextrina ClusterDextrin®, L-Glutamina Kyowa y Beta-alanina obtienes C-Dextrin, posiblemente el suplemento de hidratos de carbono más avanzado del mercado.

C-Dextrin es un suplemento de hidratos de carbono libres de azúcar a base de ciclodextrina ClusterDextrin® al cual hemos añadido el aminoácido glutamina, muy importante para la reparación de tejidos,  y beta-alanina, aminoácido que retrasa la fatiga muscular gracias a su efecto tamponador.

La unión de estos dos potentes aminoácidos a la ciclodextrina resultan en un suplemento de hidratos de carbono ideal para tomarlo antes, durante y después de entrenar favoreciendo la obtención de energía, retrasar la fatiga muscular,  la recuperación del glucógeno y facilitando la resíntesis de las fibras musculares. Se disuelve fácilmente en una cantidad mínima de agua lo que ayuda a su vaciado gástrico obteniendo una mejor absorción y evitando problemas digestivos que puedan disminuir el rendimiento durante el ejercicio físico. Debido a la baja presión osmótica que presenta, atraviesa la barrera intestinal con mayor facilidad favoreciendo la obtención de energía mucho más rápido sin producir picos altos de insulina.

La ciclodextrina de ClusterDextrin® es un carbohidrato de última generación que proviene de la degradación enzimática del almidón.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Por 100g

Por 30g (1 servicio)

Valor energético

1638.06kj/ 391.88Kcal

491.42kj/ 117.56Kcal

Grasas

0.40g

0.12g

de las cuales saturadas

0.00g

0.00g

Carbohidratos

70.33g

21.10g

de los cuales azúcares

0.34g

0.10g

Proteína

26.74g

8.02g

Sal

0.02g

0.01g

HIDRATOS DE CARBONO

Ciclodextrina 

67.21g

20.16g

AMINOÁCIDOS

L-Glutamina

16.50g

4.95g

Beta-Alanina

9.90g

2.97g

INGREDIENTES: Ciclodextrina Cluster Dextrin®, L-Glutamina Kyowa Quality®, Beta-Alanina, Aroma, Naranja en Polvo (Citrus Sinensis, Fruto), Acidulante (Ácido Cítrico), Edulcorante (Sucralosa) y Colorante (Curcumina E-100).

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cacito (30g aprox) mezclado con 300ml de agua antes o durante el ejercicio.

ALÉRGENOS: Fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas. Puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuete, otros frutos de cáscara, sésamo, sulfitos y/o derivados de los mismos.

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Abstenerse de tomar durante el embarazo, lactancia y a niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

MST152

16 otros productos en la misma categoría: