ACEITE DE KRILL (60PERLAS) -...

ACEITE DE KRILL (60PERLAS) - Scientiffic Nutrition

FUERA DE STOCK
20,90 €
Impuestos incluidos

KRILL OIL de Scientiffic Nutrition es un suplemento compuesto por aceite de krill antártico. El Krill es el nombre por el que se conocen genéricamente a los eufusiáceos (Euphausiacea) que son un tipo de crustáceo que se alimenta de fitoplancton.

KRILL OIL de Scientiffic Nutrition es rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. EL aceite de krill es muy estable y libre de metales pesados, de hecho se considera más eficiente que cualquier aceite de pescado.

El aceite de Krill tiene la capacidad de mejorar el dolor articular, siendo muy útil en procesos inflamatorios. Ayuda a regular los índices de colesterol y triglicéridos, además de tener propiedades antioxidantes.

 

KRILL OIL

COMPOSICIÓN 2 PERLAS (DDR)

Aceite de Krill (Extracto Lipídico de Krill Antártico) 1000mg

Fosfolípidos 400mg

Astaxantina 100 μg

Omega 3 220mg

> De los cuales EPA 120mg

> De los cuales DHA 55mg

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE ACEITE DE KRILL.

INGREDIENTES: Aceite de Krill SUPERBA KRILL 2™, Gelatina y Glicerol (Perla). 

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 perlas al día con agua.

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

ALÉRGENOS: CONTIENE CRUSTÁCEOS.

 

SCIEN7895

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.