ZINC QUELADO 15MG (120CAPS) - Haya Labs

ZINC QUELADO 15MG (120CAPS) - Haya Labs

9,90 €
Impuestos incluidos

Mineral extremadamente valioso, involucrado en algunos procesos importantes para su cuerpo y responsable del funcionamiento adecuado en muchos de nuestros órganos.

BENEFICIOS:

  • Estimula el sistema inmunitario.
  • Tiene un efecto positivo en la salud de la próstata.
  • Con nivel de absorción mejorado
  • Apoya el trabajo del sistema nervioso central
  • Mejora la condición de huesos y dientes.

 

Las sorprendentes propiedades de este producto provienen de su fórmula, que contiene quelado de bisglicinato de zinc. Esta es la forma más fácilmente absorbida de zinc por el cuerpo, que no pierde sus valiosos beneficios hasta que se absorbe. Tiene un impacto excepcional en el buen funcionamiento del sistema inmune. Además, tiene un efecto beneficioso sobre la condición de la piel, los huesos y los dientes. Mejora el enfoque y el estado de ánimo. El zinc tiene un efecto incomparable en las funciones reproductivas del cuerpo y promueve la fertilidad.

Uso recomendado: tomar 1 capsula al día.

HAYAZINC

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.