MALTODEXTRINA (1KG) NEUTRO - Body & Fit

MALTODEXTRINA (1KG) NEUTRO - Body & Fit

FUERA DE STOCK
7,90 €
Impuestos incluidos
  • Añade Pure Maltodextrin a tus bebidas deportivas antes o durante el ejercicio y prepárate para rendir al máximo, la maltodextrina, una fuente sencilla de carbohidratos que el organismo digiere rápidamente, también ayuda a la recuperación de los músculos después del ejercicio y puede combinarse con proteínas como parte de un programa para aumentar la masa muscular. Pure Maltodextrin contiene 93 g de carbohidratos por 100 g, se disuelve fácilmente en agua y no tiene sabor, por lo que es la fuente de carbohidratos perfecta que mejor se adapta a tus objetivos de entrenamiento.
  • La maltodextrina es un almidón polisacárido, no tan dulce como el azúcar o el edulcorante, por lo que es popular entre los atletas que quieren mezclar sus propias bebidas deportivas y batidos de proteínas para aumentar la masa muscular. Para potenciar la recuperación de la función muscular normal, asegúrate de que tu ingesta de carbohidratos sea de 4 g de carbohidratos por kilo de peso corporal durante las cuatro o seis horas posteriores al ejercicio.
 

Uso recomendado: Mezclar 20-50 gramos de Dextrosa con 150-250 ml de agua, batido de proteínas u otra bebida de su elección. Tomar después del entrenamiento.

Ingredientes: Maltodextrina (100%)

04123

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.