DEXTROSA (1KG) NEUTRO - Body & Fit

DEXTROSA (1KG) NEUTRO - Body & Fit

FUERA DE STOCK
7,90 €
Impuestos incluidos
  • Impulsa tu entrenamiento y recuperación añadiendo Dextrose Pure a tus bebidas deportivas caseras antes o durante el ejercicio. La dextrosa también contribuye a la recuperación de la función muscular normal después del ejercicio y se puede combinar con proteínas después del entrenamiento, o en cualquier momento del día, como parte de un programa para aumentar la masa muscular. Dextrose Pure contiene 91 g de carbohidratos por 100 g, se disuelve fácilmente en agua y no tiene sabor, la fuente de carbohidratos perfecta que mejor se adapta a tus objetivos de entrenamiento.

  • La dextrosa es un azúcar monosacárido y se conoce como el azúcar que normalmente circula por el cuerpo humano. Idéntica a la glucosa, la dextrosa es popular entre los atletas que prefieren mezclar sus propias bebidas deportivas y batidos de proteínas para aumentar la masa muscular. Para potenciar la recuperación de la función muscular normal, asegúrate de que tu ingesta de carbohidratos sea de 4 g de carbohidratos por kilo de peso corporal durante las cuatro o seis horas posteriores al ejercicio.
 

Uso recomendado: Mezclar 20-50 gramos de Dextrosa con 150-250 ml de agua, batido de proteínas u otra bebida de su elección. Tomar después del entrenamiento.

Ingredientes: Dextrosa monohidratada(100%)

04033

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.