AMINO ENERGY (250ML) MIXED BERRY -...

AMINO ENERGY (250ML) MIXED BERRY - Optimum Nutrition

FUERA DE STOCK
1,98 €
Impuestos incluidos

Amino Energy de Optimum Nutrition + Electrolytes es una bebida energética muy refrescante a base de aminoácidos, cafeína y electrolitos naturales.

  • Apoyo a la actividad diaria.
  • 100 mg de cafeína para superar un día ajetreado.
  • Solución "grab-and-go" para los que están acostumbrados a tomar un tentempié sobre la marcha.
  • Sin azúcar.

Ayuda a llevar su rendimiento al siguiente nivel. Esta bebida refrescante sin azúcar aumentará tus aminoácidos y te dará un impulso de energía adicional antes del ejercicio o ayudarte a hidratarte durante y después de este. Contiene 5 g de aminoácidos y 100 mg de té verde cafeína y café verde para aumentar el estado de alerta y concentración.

 

Los días ocupados no nos dan la oportunidad de planificar todo con anticipación. Cuando nos levantamos por la mañana, ni siquiera podemos imaginar cuándo estaremos en casa. Una cita urgente, un embotellamiento o una situación de “arréglalo y olvídalo” en la oficina, cualquier cosa puede pasar.

Pero todo lo anterior requiere energía. Amino Energy puede darte energía y vitalidad en las situaciones más inesperadas. Además, si eres un entusiasta de los deportes, Amino Energy es una excelente solución para antes y después del entrenamiento.

Restaura la máxima energía e hidratación antes del entrenamiento o después de un entrenamiento intenso con Optimum Nutrition Amino Energy + Electrolytes.

Ingredientes: Agua, aminoácidos de la cadena ramificada (l-leucina, l-isoleucina, l-valina), dióxido de carbono, ácido (ácido cítrico), lactato de magnesio, taurina, regulador de acidez (citants de potasio), saborizante, beta-alanina, l -Citrulina, L-glutamina, L-arginina, L-tirosina, cafeína natural, edulcorantes (sucralosa, accessulfame k), tinte (carotenos), extracto de té verde (camellia sinensis, hoja).

Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. Niños, embarazadas o mujeres en período de lactancia no deben tomar éste producto. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son muy importantes. Contenido elevado en cafeína (40 mg/100ml).

Información Nutricional: Amino Energy - 250 ml


Valor Energético: 41.84kJ /10 kcal
Magnesio 70mg
Mezcla de aminoácidos 625mg
Taurina 125mg
L-Glutamina 125mg
L-Arginina 125mg
Beta-alanina 125mg
L-Citrulina 125mg

BCAA'S 2g
L-Leucina 1g
L-Isoleucina 500mg
L-valina 500mg
Cafeína 100mg

1111904

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.