ALMOND CREAM (250G) GALLETAS - Quamtrax

ALMOND CREAM (250G) GALLETAS - Quamtrax

FUERA DE STOCK
7,99 €
Impuestos incluidos

Nuestra crema de almendras Almond Cream de Quamtrax, no solo es deliciosa, sino que también es buena para ti ya que proporciona una gran cantidad de nutrientes saludables, además de ser una fuente natural de grasas vegetales y proteína, nuestra crema no contiene sal, ni grasas trans o aceite de palma, no contiene azúcar añadida (solo la naturalmente presente). En su desarrollo solo se han utilizado los mejores ingredientes, presenta un 98% de almendras que garantizan su pureza, la presencia de una capa fina de aceite en la superficie es la demostración de la ausencia de emulsionantes y conservantes, simplemente remover para homogeneizar.

El sabor distintivo de las almendras hace que sea una crema ideal para todo tipo de postres, como tartas, pasteles, batidos, helados, etc., o simplemente disfrutarla como snack untado en una rebanada de pan.

Es una elección fit-friendly saludable, su alto contenido en proteínas la hace uno de los bocadillos favoritos entre los atletas y cualquiera que busque una fuente de grasas saludables.

 

Ingredientes: ALMENDRA (98%), LECHE desnatada de vaca en polvo, aroma de chocolate blanco (contiene LECHE), NATA (LECHE), sal, edulcorante: sucralosa.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL               

Valor energético          2548 kJ / 609 Kcal

Grasas                                  58,8 g

De las cuales saturadas         10,4g

Hidratos de carbono               3,7g

De las cuales azúcares*          3,1g

Proteínas                              20,7g

Sal                                        0 g

QTXG314

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.