• ¡En oferta!
  • -10%
ISOLATE GOURMET EDITION (900G) - Lifepro

ISOLATE GOURMET EDITION (900G) - Lifepro

8841
35,91 € 39,90 € -10%
Impuestos incluidos

Isolate Gourmet 900g es el aislado de proteína que ha sido diseñado en 5 nuevos sabores gourmet. Con más de un 83% de proteína, es un suplemento de alta calidad y pureza; contribuye a alcanzar los requerimientos diarios de proteína.

Isolate Gourmet 900g se caracteriza por la nueva variedad de sabores únicos y deliciosos. En la línea Gourmet, el objetivo es ofrecer el mejor suplemento de proteína, con un intenso sabor diferente a lo nunca antes visto.

La nueva proteína Isolate Gourmet 900g de Life Pro cuenta con una concentración de entre el 82 y 83% en función del sabor elegido. Es de alta pureza, calidad y de alto valor biológico, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales.

Ha sido utilizado aislado de proteína de suero de leche Lacprodan SP-Instant una formula patentada, de alta calidad y pureza, azucares ni grasas. Para mejorar el proceso de digestión, se ha incorporado a Isolate Gourmet 900g el complejo de enzimas digestivas Digezyme.

Sabor

 

INGREDIENTES:Aislado de proteína de suero de LECHE Lacprodan® SP-Instant (contiene lecitina de SOJA como emulgente), GALLETA speculoos troceada (4%) [harina de TRIGO, azúcar, aceite y grasas vegetales (palma*, colza), jarabe de azúcar moreno, gasificante: bicarbonato de sodio, harina de SOJA, sal y canela], aromas, canela en polvo (Cinnamomum verum J.Presl) edulcorante: sucralosa y DigeZyme® - complejo multienzimático (maltodextrina, alfa amilasa, lactasa, celulasa, proteasa y lipasa). *Aceite de palma de plantaciones sostenibles y certificadas.

8435635703897
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.