CASEIN PRO (900G) - Lifepro

CASEIN PRO (900G) - Lifepro

32,90 €
Impuestos incluidos

Experimenta una recuperación nocturna de alto nivel con Casein Pro (900g) de Lifepro. Cuando buscas potenciar tu rendimiento y bienestar, no hay nada como proporcionar a tu cuerpo los nutrientes adecuados mientras descansas. Nuestra Caseína Micelar de alta calidad es una proteína de liberación lenta que nutre tus músculos durante toda la noche. Despierta revitalizado y listo para enfrentar un nuevo día lleno de desafíos.

  • Absorción Lenta y Sostenida: La caseína, que compone el 80% de la proteína de la leche, se caracteriza por su lenta absorción y digestión en el organismo. Esta propiedad la convierte en una fuente de proteína ideal para periodos de ayuno, antes de dormir o cuando no se va a ingerir proteínas, liberando aminoácidos de manera progresiva durante un período de 3 a 7 horas.
  • Alto Valor Biológico: Casein Pro es una proteína de alto valor biológico al contener todos los aminoácidos esenciales. Al proceder de la leche, una fuente de origen animal, proporciona una fuente completa de nutrientes.
  • Digestibilidad Óptima: La caseína en Casein Pro se ha enriquecido con el complejo de enzimas digestivas Digezyme, lo que garantiza una digestión suave y sin molestias. La materia prima de alta calidad utilizada en la elaboración es Glanbia Solmiko. En resumen, Casein Pro es una proteína de liberación secuencial recomendada para quienes buscan una fuente de proteínas de calidad y fácil digestión.
Sabor

 

La caseína, conformando el 80% de la proteína en la leche, se caracteriza por su digestión y absorción pausadas en el organismo, formando micelas en el estómago que se digieren lentamente. Esto resulta en la liberación gradual de aminoácidos durante 3 a 7 horas, convirtiéndola en la elección ideal en periodos de ayuno o antes del sueño. Casein Pro, con alto valor biológico al ser de origen animal, ofrece una digestión sin molestias gracias al complejo de enzimas digestivas Digezyme. La materia prima, Glanbia Solmiko, respalda su calidad. Pro Casein es perfecta para aquellos que buscan un suplemento de proteínas de liberación secuencial y prolongada.

Modo de empleo: Disolver 30 g (1 cazo) en agua, leche o bebida vegetal de preferencia (200 ml – 250 ml). Tomar 1-2 veces al día.

INGREDIENTES COCOCHELLO: Concentrado de proteina de leche, aromas, espesante (goma xantana), edulcorante (sucralosa) y DigeZyme.

Alérgenos: Puede contener contiene leche y soja. También puede contener trazas de huevo, gluten, frutos secos y cacahuetes. Se recomienda leer la etiqueta cuidadosamente antes de consumir el producto si se tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria.

CASEINCHOCOMONKEY
8435635704023

Información nutricional

Grasas Totales 0.5g
2%
de las cuales saturadas 0.3g
0%
Sal 0.1gr
1%
Hidratos de Carbono 2.6g
2%
Fibra alimentaria 0.6g
Azúcares 1.7g
Proteínas 22.9g
Aminoácidosg por 100 g de proteína
L-leucina 9,9
L-Isoleucina 5,1
L-Valina 6,5
Ácido aspártico 7,8
Ácido glutámico 21,1
L-Serina 5,6
L-Glicina 1,9
L-Histidina 4,6
L-Arginina 4,2
L-Treonina 4,6
L-Alanina 3,4
L-Prolina 10
L-Tirosina 5,3
L-Metionina 3
L-Cisteína 0,8
L-Fenilalanina 4,9
L-Lisina 8,1
L-Triptófano 1,6

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.