HARINA DE AVENA (1KG) CHOCOLATE - 4PRO
HARINA DE AVENA (1KG) CHOCOLATE - 4PRO

HARINA DE AVENA (1KG) CHOCOLATE - 4PRO

4,85 €
Impuestos incluidos

HARINA DE AVENA de 4-PRO® excelente fuente de proteínas y carbohidratos complejos, ricos en betaglucanos que ayudan a reducir el colesterol.

Aporta una gran cantidad de fibra que ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

Principales beneficios de la harina de avena:

  • Ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre.
  • Previene enfermedades del corazón.
  • Evita el estreñimiento.
  • Favorece la digestión.
  • Regula los niveles de glucosa en sangre.
  • Ayuda a combatir la diabetes de tipo 2.
  • Reduce y controla la presión arterial.
  • Ayuda a prevenir el cáncer colorrectal.
  • Favorece el desarrollo de masa muscular.
  • Ayuda a controlar el peso.

 

La Harina de Avena es un producto que reúne en una misma presentación todas las excelentes bondades de la avena, unos de los cereales más populares en todo el mundo por ser extremadamente sano, nutritivo y sabroso para todos los gustos y dietas.

Unas de las ventajas de esta harina de avena es que viene en un fino polvo, muy fresco y natural para aprovechar al máximo todas sus maravillosas propiedades.

Con la Harina de Avena muy fácilmente puedes preparar deliciosos batidos de avena antes de ir al entrenamiento, sin duda el sabor que aportará a todas tus bebidas será tan sabroso, dulce y delicado, con una textura bien agradable y muy suave que seguramente te dejará con muchas ganas de volver a repetir.

Desde luego, la Harina de Avena es un alimento natural que debería estar presente en tu alimentación, especialmente porque posee una muy grandiosa fuente de fibra que prolonga una complaciente sensación de saciedad durante todo el día, está libre de gluten y del mismo modo, al ser un cereal muy energético, libera energía de forma prolongada para que puedas cumplir con una intensa rutina.

Para disfrutar la Harina de Avena no será necesario que la dejes en remojo como usualmente hay que hacerlo con las gachas de avena, por el contrario, este es un producto en polvo muy cómodo, el cual solo debes agregar o mezclar delicadamente con la receta que realices y así apreciar todo su delicioso gusto. 

Ingredientes: Harina de avena, Aroma (contiene cacao desgrasado, solo en sabor chocolate y derivados), Edulcorante ( Sucralosa )

Modo de empleo: Tomar la cantidad deseada mezclada con clara de huevo en tortitas/bizcochos, con leche, proteína, etc

Análisis Nutricional por 100 gramos:


Valor Energético: 1422kJ /364kcal
Grasas 5.8g
Saturadas 1.1g
Hidratos de carbono 64.9g
De los cuales azúcares 0.7g
Proteínas 10.3g
Fibra 5.7g

4PROHDAV126

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.