PAN PROTEICO (250G) - Lifepro

PAN PROTEICO (250G) - Lifepro

FUERA DE STOCK
2,90 €
Impuestos incluidos

Life Pro Protein Bread es un pan que destaca por ser alto en proteínas y bajo en grasas e hidratos de carbono, ideal para añadir como complemento en tus comidas de tu día a día.

Principales beneficios del pan proteico de Lifepro:

  • Protein Bread es un pan proteico que te permitirá poder seguir disfrutando del pan sin romper tu dieta.
  • Reduce la presencia de carbohidratos hasta un porcentaje bajo del 7.5%. A pesar de ello, ha los hidratos que contiene son de calidad y proceden de la harina integral de centeno. Son de bajo índice glucémico.
  • La harina de centeno posee una elevada cantidad de fibra y de vitaminas y minerales.
  • Protein Bread es un pan rico en proteínas. Contiene un 22% de este macronutriente. Cada rebanada de 50 gramos aporta 11 gramos de proteína.
 

Life Pro Protein Bread es una de las mejores alternativas para sustituir el pan tradicional por una opción más saludable y adaptada a las necesidades de los deportistas. Puedes utilizarlo en tus desayunos, meriendas, comidas snacks etc solo o acompañado con tus alimentos favoritos.

Este pan destaca por su alto contenido en proteínas, lo que lo convierte en la alternativa ideal para todas aquellas personas que busquen una alternativa proteica, exactamente cuenta con una composición de proteínas del 22%y con tan solo un 7.5% de hidratos de carbono.

El pan es el complemento por excelencia en nuestra dieta Mediterránea. Es difícil imaginarse cualquier plato de comida sin un trozo de pan al lado; sin embargo, las características nutricionales de las recetas clásicas de pan hacen que sea un producto bastante conflictivo en muchos tipos de regímenes alimenticios.

Life Pro Protein Bread llega para poner fin al problema de tener que renunciar al pan para cumplir con las exigencias de tu nutricionista. Con una reducción muy notable de los hidratos de carbono, que descienden hasta el 7.5%, el impacto de este pan fitness en tu cuerpo será mucho más leve.

Además, cabe destacar que no solo se trata de un producto saludable, sino que Life Pro Protein Bread es un pan proteico, específicamente pensado para aportar un extra de proteínas al organismo del deportista. Es bajo en calorías. Cada rebanada contiene menos de 140 kcal.

Ingredientes: Agua, mezcla de proteinas, proteina de trigo proteina de guisante, harina integral de centeno, linaza marrón, granos de soja, harina de soja, salvado de trigo, linaza dorada, semillas de girasol, sesamo, fibra de avena, sal, levadura, suero de leche en polvo, harina de centeno, regulador de acidez: diacetato de sodio.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 1100kJ/264cal
Grasas 13.1g
Saturadas 1.4g
Hidratos de carbono 7.5g
De los cuales azúcares 0.9g
Proteínas 22g
Fibra 14.1g

LFP54128.0

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.