PROTEINA DE CLARA DE HUEVO (300G) -...
PROTEINA DE CLARA DE HUEVO (300G) -...
PROTEINA DE CLARA DE HUEVO (300G) -...
PROTEINA DE CLARA DE HUEVO (300G) -...

PROTEINA DE CLARA DE HUEVO (300G) - Ovoluxion

12,90 €
Impuestos incluidos

Proteina Natural de Clara de Huevo de Ovoluxion Health sin gluten, sin lactosa con ezimas digestivas y libre de GMO. Complemento alimenticio a base de albúmina de huevo en polvo con aromas y edulcorante.

Sabor

 

Esta proteína en polvo es una opción excelente para aquellos que buscan una fuente de proteína de alta calidad que sea fácilmente digerible y libre de alérgenos comunes como la lactosa o la soja.

Principales beneficios de la proteína clara de huevo de Ovoluxion:

  • Fuente de proteína de alta calidad: la proteína clara de huevo es una de las fuentes de proteína más completas, que contiene todos los aminoácidos esenciales necesarios para la construcción y reparación de los tejidos del cuerpo.
  • Fácilmente digerible: la proteína de clara de huevo es fácilmente digerida y absorbida por el cuerpo, lo que la hace una excelente opción para aquellos con sensibilidades digestivas.
  • Libre de alérgenos comunes: a diferencia de otras proteínas en polvo, como la proteína de suero o la proteína de soja, la proteína de clara de huevo es libre de lactosa y soja, lo que la hace una excelente opción para aquellos con alergias o sensibilidades alimentarias.

Ingredientes: Albúmina instantánea de huevo de gallina en polvo, aromas, sucralosa, cloruro de sodio y complejo multienzimático (maltodextrina, amilasa lipasa, lactasa, celulasa y proteasa).

Alérgenos: Este producto no contiene alérgenos comunes como la lactosa o la soja. Sin embargo, si tienes alguna alergia específica, siempre es recomendable leer la etiqueta de ingredientes cuidadosamente antes de consumir cualquier producto alimenticio.

PROVO145
8413726305274

Información nutricional

Información nutricional por 100g:
Calorías: 376,00 g / 1574 Kj
Grasas: <0,01 g
(madurado): <0,01 g
Carbohidratos: 4,50 g
(azúcares): 4,50 g
Proteínas: 82,00 g
Sal: 3,10 g

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.