Protein bar es la barrita perfecta para comer entre horas o post-entreno. El snack ideal para aquellas personas que quieren cubrir las necesidades nutricionales de los entrenamientos intensos.
Contiene un 36% de proteína de suero de leche con las cantidades necesarias de MCT (Triglicéridos de cadena media), monohidrato de creatina, vitaminas y minerales como para ser un aporte nutritivo completo. Ideal para comer entre horas o sustituir por un batido post-entreno teniendo en cuenta que 2 barritas tendrían la misma cantidad que un batido de proteínas.
Ingredientes:
cobertura de chocolate con LECHE (26%) (azúcar, manteca de cacao, LECHE entera en polvo, pasta de cacao, emulgente: lecitina de SOJA, aroma natural de vainilla), proteinas de LECHE, grasa vegetal no hidrogenada (coco y girasol), hidrolizado de colageno, harina de TRIGO, creatina, fructosa, azúcar, cacao desgrasado en polvo, emulgente, (lecitina de SOJA y E476), aroma de vainilla (0,5%), aromas, espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), aroma natural y complejo vitamínico.
Contiene proteína de leche, leche en polvo, harina de trigo y lecitina de soja. Puede contener trazas de frutos de cáscara y huevo.