• ¡En oferta!
  • -10%
GEL ORAL CON CAFEÍNA 150MG (50G) COLA...

GEL ORAL CON CAFEÍNA 150MG (50G) COLA - Infisport

FUERA DE STOCK
2,03 € 2,25 € -10%
Impuestos incluidos

La composición está libre de edulcorantes, colorantes y sabor añadido. Su sabor suave y agradable, procede de las fuentes de carbohidratos de su fórmula.

GEL ORAL combina en un ergonómico formato dos fuentes de hidratos de carbono de alto índice glucémico, con el fin de retrasar la fatiga favoreciendo el mantenimiento de los niveles de glucosa sanguínea durante el ejercicio intenso. Cada sobre contiene 30 g de carbohidratos, cantidad que facilita la adaptación a las recomendaciones sobre el uso de hidratos de carbono durante esfuerzos intensos y/o prolongados.

Su formulación incluye 152 mg de sodio (Na+) por servicio, favoreciendo la hidratación del deportista; así como aminoácidos de alta calidad aportando 500 mg de L-taurina y 500 mg L-glutamina (Kyowa Quality) por sobre.

PRODUCTO FABRICADO CON PROVEEDOR CERTIFICADO EN LAS NORMATIVAS:

GMPISO 22000ISO 9001
 

SABOR COLA CON CAFEINA 100MG:

INGREDIENTES: Maltodextrina, agua, glucosa, L-taurina, L-glutamina, magnesio citrato, cloruro de sodio, ácido cítrico, espesante: pectina manzana, potasio citrato, cafeina anhidra, aroma, conservadores: sorbato potásico, benzoato sódico, sodio citrato, acido L-ascorbico, zic, gluconato, d-a-tocoferol, edulcorante: sucralosa, riboflavina, tiamina clorhidrato.

MODO DE EMPLEO: Tomar un sobre al día seguido de 100ml de agua.

72366

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.