RECOVERY 4:1 (1,2KG) FRESA - Infisport

RECOVERY 4:1 (1,2KG) FRESA - Infisport

36,70 €
Impuestos incluidos

COMPLEX 4:1 RECOVERY permite obtener un batido sin gluten y bajo en lactosa; aportando por servicio 39-42 g de carbohidratos, 11-12 g proteínas (OPTIPEP) que aportan entre 4,94-5,83 g aminoácidos esenciales, no sintetizables por el organismo, según sabor.

Su fórmula contiene una estudiada combinación de hidratos de carbono de distintas longitudes de cadena y alto Índice Glucémico, sin azúcares añadidos. Estas cadenas formadas por monosacáridos, disacáridos, trisacáridos y polisacáridos procedentes de las maltodextrinas y en menor medida de la amilopectina, confieren una osmolalidad muy baja, consiguiendo así un rápido vaciado gástrico y en consecuencia la disponibilidad inmediata de estos nutrientes.

PRODUCTO FABRICADO CON PROVEEDOR CERTIFICADO EN LAS NORMATIVAS:

GMPIFS

 

SABOR CHOCOLATE:

INGREDIENTES: Maltodextrina, cacao en polvo desgrasado, proteína de la LECHE, almidón de patata, aroma, sucralosa, mezcla de vitaminas (vit C, vit E, vit B3, vit A, vit B5, vit B6, vit B2, vit B1, vit B9, Vit B8, Vit D, Vit B12, sulfato de cinc, sulfato de magnesio.

MODO DE EMPLEO: Disolver 60g en 400ml de agua y tomarlo durante los 30 primeros minutos después de terminar el ejercicio.

71970

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.