• ¡En oferta!
  • -10%
CUPS CHOCOLATE RELLENO DE CACAHUETE...

CUPS CHOCOLATE RELLENO DE CACAHUETE (2UNIDADES 42G) - Reese's

FUERA DE STOCK
1,51 € 1,68 € -10%
Impuestos incluidos

Si eres un amante de la genuina cultura americana y no puedes resistirte a sus deliciosos y originales snacks, ya no hace falta que cojas un avión para disfrutar de algunos de ellos porque nosotros te lo llevamos a casa en un periquete.

 

En esta ocasión tenemos los míticos Reese's Cups, uno de los snacks dulces más famosos de EE.UU.

Son unos dulces con forma de copa, y lo mejor es que están relleno de mantequilla de cacahuete, uno de los sabores más característicos de Norteamérica y que podrás encontrar en muchos de sus dulces, mientras que el exterior está recubierto de irresistible chocolate con leche.

En este envase vienen tres copas tamaño king size, un poco más grandes de lo habitual. Un regalo perfecto para comer en cualquier lugar y momento, que sin duda encantará todos los amantes de la vida americana, y a los que no se conforman con cualquier snack.

Ingredientes: Revestimiento de chocolate con leche (55%) (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche desnatada en polvo, materia grasa de la leche, lactosa (leche), emulsionante E322 (lecitina de soja**), emulsionante E476), relleno de crema de cacahuetes (cacahuetes, azúcar, dextrosa, materia grasa de la leche, sal, antioxidante, antioxidante E310, regulador de acidez, regulador de acidez E330). **Producido a partir de OMG.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 2139.45kJ /511kcal
Grasas 31g
Saturadas 12g
Hidratos de carbono 55g
De los cuales azúcares 50g
Proteínas 10g
Sal 0.7g
034000702329

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.