MONODOSIS ISOPRIME (28g) - Amix

MONODOSIS ISOPRIME (28g) - Amix

Producto disponible en diferentes sabores
3,70 €
Impuestos incluidos

ISOPrime CFM Isolate es una proteína en polvo de alta pureza que contiene un impresionante 90% de proteína. Esta pureza se logra mediante un proceso de intercambio iónico y microfiltración de flujo cruzado que elimina la mayoría de las impurezas y deja solo lo mejor de la proteína de suero de leche. Además, ISOPrime CFM utiliza el suero de leche Glambia Provon 295, uno de los mejores ingredientes disponibles en el mercado.

  • Favorece el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular
  • Con un 90% de proteína, es una excelente fuente para nutrir tus músculos
  • Bajo contenido de lactosa para mejorar la digestibilidad y evitar malestares
  • Contiene menos del 0.5% de grasas y carbohidratos por dosis, para un aporte de proteína puro y sin añadidos innecesarios
  • Libre de aspartamo, para evitar cualquier riesgo a la salud
  • Incluye enzimas digestivas que ayudan a absorber los nutrientes y mejorar la digestión
  • Con una absorción muy rápida, tu cuerpo aprovecha rápidamente la proteína para mejorar tu rendimiento físico
  • Endulzado con sucralosa Splenda®, para un sabor agradable sin calorías adicionales.
Sabor

 

La Proteína IsoPrime CFM® de Amix™ es una excelente opción para quienes buscan una proteína de alta calidad y de rápida digestión. Esta proteína contiene todos los aminoácidos esenciales presentes en la proteína de suero, incluyendo una alta concentración de BCAA y otros aminoácidos importantes.

CFM® es una proteína de suero pura y baja en grasas, enriquecida selectivamente con péptidos, fabricada por Glanbia. Es ideal para aquellos que buscan aumentar su masa muscular sin agregar grasas ni carbohidratos, y ayuda a estimular la producción de óxido nítrico para lograr una energía sostenida y favorecer la recuperación muscular.

Esta proteína también contiene una gran cantidad de L-Glutamina, el aminoácido más abundante en el cuerpo, que comprende más del 60% de la reserva de aminoácidos en el tejido muscular y más del 20% del total de aminoácidos.

Los aminoácidos BCAA son fundamentales para la construcción de proteínas, y la combinación de L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina, presentes en ISOPrime CFM, construyen aproximadamente el 33% del total de proteínas en los músculos. Esto ayuda a mantener y aumentar la masa muscular.

ISOPrime CFM no contiene aspartamo y está endulzado con Splenda, un edulcorante natural que no agrega grasas ni azúcares adicionales y con un sabor inmejorable. Además, cuenta con enzimas digestivas “DIGEZYME”, un complejo enzimático patentado que ayuda a la digestión e hidrólisis de proteínas, grasas e hidratos de carbono para facilitar los procesos digestivos y mantener la salud del tracto gastrointestinal. DIGEZYME contiene principalmente amilasa, proteasa, lipasa, celulasa y lactasa.

Ingredientes: aislado de proteína de suero microfiltrado de flujo cruzado / de leche / con fracciones de proteínas (beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glucopromopéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa), cacao en polvo (solo en sabores de chocolate y crema de galletas), aroma, estabilizantes: goma xantan y goma guar; emulsionante: lecitina de soja ; colorante: (sabor a piña colada: extracto de remolacha y curcumina; sabor a plátano: curcumina; sabor a fresa y frutas del bosque: extracto de remolacha; sabor a manzana y canela y pistachos: complejos de cobre de clorofila; complejo de enzimas digestivas patentadas DigeZyme , edulcorantes: sucralosa (Splenda), acesulfamo-K

Información nutricional:

Tamaño scoop (cacito)35 gr

Dosis 35 gramos (1 scoop)

Valor energético por cada 100gr: 1602.47 kJ / 383 kcal

Grasas1.8 gr

de las cuales grasas saturadas < 800 mg

Hidratos de Carbono1.8 gr

Azúcares < 1 gr

Proteínas90 gr

Sal < 1 gr

Aminograma por 100gr de proteína

Alanina 5.3 gr

Arginina 2.2 gr

Ácido aspártico 11.9 gr

Cisteína 2.7 gr

Glutamina 18.8 gr

Glicina 1.7 gr

Histidina 2.1 gr

Isoleucina 7.2 gr

Leucina 11.2 gr

Metionina 2.2 gr

Fenilalanina 3.1 gr

Prolina 7.8 gr

Serina 5.3 gr

Treonina 8 gr

Triptófano 1.9 gr

Tirosina 3.2 gr

Valina 6.3 gr

Lisina 8.8 gr

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de huevos, gluten, mariscos, nueces y maní.

8594159533264
8594060003931

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.