MAGNESIO LIQUIDO PLUS (25ML) LIMA...

MAGNESIO LIQUIDO PLUS (25ML) LIMA LIMÓN - Amix

FUERA DE STOCK
1,20 €
Impuestos incluidos

Aplica el código ''AMIX10'' para beneficiarte de un 10% en este producto. 

Precio con descuento 1,08.

MAGNESIUM LIQUID PLUS

Viales con vitaminas y minerales.

Magnesium Liquid Plus es un producto elaborado a base de sales minerales y vitaminas en cómodas ampollas bebibles, fáciles de transportar y utilizar. Contiene principalmente Magnesio, Potasio y Vitamina C, también contiene Vitamina B6, añadida con el objetivo de facilitar la asimilación de los minerales. Tanto el Magnesio como el Potasio son muy importantes para la obtención de energía del organismo, para ayudar a mantener el equilibrio hídrico, así como para una correcta contracción muscular que ayude a evitar la aparición de fatiga y calambres.

 
Citrato Tripotásico
1600 mg (80% VRN*)
Magnesio Glicinato de Quelato Albion®
1000 mg (266.68% VRN*)
Ácido Ascórbico
400 mg (500% VRN*)
20 mg (1428.56% VRN*)
Ingredientes: Agua Purificada , Citrato de Magnesio , Citrato Tripotásico Magnesio Glicinato de Quelato Albion® Ácido Ascórbico Agente Acidificante ( Ácido Cítrico ) Aroma Agente conservante ( Sorbato de Potasio , Benzoato de Sodio ) Hidrocloruro de Piridoxina ( Vitamina B6 ) Edulcorantes ( Acesulfamo K , Sucralosa )
Modo de empleo: Beber una ampolla al día 20-30 minutos antes del rendimiento físico.
562

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.