• Nuevo
MELATONINA DE LIBERACIÓN LENTA...

MELATONINA DE LIBERACIÓN LENTA (60CAPS) - Fullgas

15,90 €
Impuestos incluidos

Se trata de una Melatonina de liberación prolongada. Gracias a la tecnología patentada que utilizamos en el True Dream, conseguimos que una gran cantidad de melatonina sea liberada en la primera hora de su consumo, mientras que la otra mitad se libera de forma sostenida en las horas restantes.

¿En qué cantidades se libera la melatonina?
✔ Entre 0-1 horas: Se libera una cantidad de 0,6 mg a 0,9 mg de melatonina.
✔ Entre 1-6 horas: Una dosis mantenida de 0,1 mg a 0,3 mg de melatonina por cada hora.
✔ Entre 7-8 horas: El resto de la dosis se libera durante las próximas 2 horas para facilitar la eliminación de melatonina.

 

Modo de empleo

Dosis diaria recomendada: Tomar 1 cápsula diaria. Tomar siempre media hora antes de acostarse, preferentemente a la misma hora.


Ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), Cápsula (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)), Antiaglomerante (estearato de magnesio), Melatonina (Melatonina, Estabilizantes (cera carnauba, ácido esteárico, manitol, copolímero de metacrilato)), Antiaglomerante (dióxido de silicio).

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.