ARGININA (210G) LIMON - Ostrovit

ARGININA (210G) LIMON - Ostrovit

12,90 €
Impuestos incluidos

Es un compuesto químico orgánico del grupo de los aminoácidos. Pertenece a los aminoácidos exógenos esenciales y también se clasifica a menudo como "relativamente exógeno". Es un aminoácido extremadamente importante porque es un producto intermedio tanto en el ciclo de la urea (con L-ornitina, L-citrulina) como en el ciclo del óxido nítrico. También es uno de los tres sustratos formadores de creatina necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

 

Modo de empleo: Añadir 3 g (1/2 cucharada) en 100 - 150 ml de agua o zumo. Los días de entrenamiento, tomar una ración 30 minutos antes del entrenamiento.

Composición: L-arginina, aromas, corrector de acidez - ácido cítrico, taurina, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

OSTR21515

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.