CALDO VEGANO ECO (125GR) CARNE -...

CALDO VEGANO ECO (125GR) CARNE - Guimarana

FUERA DE STOCK
6,50 €
Impuestos incluidos

Preparado ecológico para caldo sabor carne. Da todo el sabor a tus recetas con este preparado para caldo, sin gluten, sin alérgenos y totalmente vegano.

 

Preparado vegano y ecológico para caldo sabor carne .

Proporciona todo el sabor a tus recetas con este preparado para caldo, sin gluten, sin glutamato, sin alérgenos y totalmente vegetal. Ahora puedes realizar todas esas recetas tradicionales que tanto te gustan sin renunciar al sabor de la carne.

Lo puedes preparar para una hamburguesa, una salsa bolognesa incluso para un cocido madrileño. Úsalo para hidratar, cocer o realzar el sabor de cualquier receta vegana sin perder tiempo en su preparación. Aumenta la creatividad en tu cocina con este preparado ecológico para caldo vegano sabor carne. Úsalo a diario en tus recetas veganas y tradicionales porque no contiene aditivos como el glutamato...

Para Guimarana Dream Food el equilibrio entre la alimentación y el entorno es fundamental. Tenemos un compromiso firme con el medioambiente y el bienestar animal. Todos nuestros envases son de cristal y puedes usarlos para otras cosas como guardar especias o como un salero. Todos nuestros ingredientes están seleccionados y tienen la más alta calidad. Usamos a productores y proveedores locales para fomentar la economía de proximidad. Una alimentación saludable es posible y con nuestro preparado para caldo lo podrás conseguir.

Ingredientes: Sal, almidón de maíz*, dextrosa*, extracto de levadura*, especias* y aroma natural. *Ecologico.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético:789 kJ / 188kcal
Grasas 0.2g
Saturadas 0.1g
Hidratos de carbono 46.2g
De los cuales azúcares 14.2g
Proteínas 0.19g
Sal 45g
745484926391

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.