• -10%
  • Nuevo
CASEINA (1KG) CHOCO JUNGLE- Lifepro

CASEINA (1KG) CHOCO JUNGLE- Lifepro

Fuera de stock
27,81 € 30,90 € -10%
Impuestos incluidos

Casein Choco Jungle es un suplemento de proteínas de liberación lenta, de edición limitada, que ha sido elaborado con caseína micelar de alta calidad. 

 

La caseína es una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico que se caracteriza por su liberación progresiva y secuencial de aminoácidos. Este nuevo suplemento diseñado por Life Pro es una edición exclusiva, con un sabor espectacular y único logrado gracias a la combinación de ingredientes.

Con galleta Lotus, cacao alcalinizado y sucralosa, Casein Choco Jungle tiene un magnifico sabor que no encontrarás en ningún otro tipo de proteína. Cada toma aporta 22 gramos de proteína, con menos de 110 calorías. Además, ha sido enriquecido con el complejo de enzimas digestivas Digezyme. 

La proteína es el macronutriente de mayor importancia para los atletas y deportistas sin importar la disciplina que practiquen. Es esencial para la recuperación, la ganancia de fuerza y de masa muscular entre otras funciones.

La caseína es de de alto valor biológico, contiene todos los aminoácidos esenciales debido a que procede de la leche, y actúa de modo que cuando es ingerida, forma micelas en el estómago que ralentizan su absorción y liberación. 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.