SWEET DREAM CASEINA MICELLAR (30G)...

SWEET DREAM CASEINA MICELLAR (30G) ESPECULOS - Big

FUERA DE STOCK
2,00 €
Impuestos incluidos

¿Tienes problemas para dormir por la noche? Sweet Dream Caseína Micelar Especuloses la solución perfecta para ayudarte a dormir y recuperarte después de un día agotador.

Además de sus beneficios para la recuperación muscular, Sweet Dream Caseína Micelar es el complemento perfecto para aquellos que buscan una noche de sueño reparador y un despertar renovado.

 

¿Buscas un suplemento proteico de alta calidad que te ayude a mejorar la recuperación muscular y el descanso nocturno? La Sweet Dream Caseina Micellar es la opción perfecta para ti. Su delicioso sabor a especulos la convierte en una opción irresistible para los amantes de los postres.

Beneficios de la Sweet Dream Caseina Micellar

  • Mejora la recuperación muscular: La caseína micelar se digiere lentamente, lo que significa que proporciona a tus músculos un flujo constante de aminoácidos durante varias horas, lo que ayuda a reparar y reconstruir el tejido muscular.
  • Ayuda a mantener el músculo mientras duermes: Al ser de lenta absorción, la caseína micelar es perfecta para tomar antes de dormir, lo que te ayudará a mantener el músculo durante la noche y reducir el catabolismo muscular.
  • Mejora el descanso nocturno: La caseína micelar también puede ayudarte a dormir mejor gracias a su contenido en triptófano, un aminoácido que se convierte en serotonina, un neurotransmisor que regula el sueño.

Ingredientes y alérgenos

Los ingredientes de la Sweet Dream Caseina Micellar sabor ESPECULOS - Big son:

  • Caseína micelar.
  • Saborizantes naturales y artificiales.
  • Edulcorante: sucralosa.
  • Colorante natural: cúrcuma.

Este producto contiene lactosa y puede contener trazas de huevo, soja y gluten.

¡No esperes más y prueba la Sweet Dream Caseina Micellar sabor ESPECULOS - Big para mejorar tu recuperación muscular y tu descanso nocturno mientras disfrutas de un delicioso sabor a especulos!

8425252160630

Información nutricional

NutrienteCantidad
Calorías 358 kcal
Proteínas 74g
Carbohidratos 9g
Azúcares 2.5g
Grasas 1.6g
Grasas Saturadas 0.9g
Fibra Alimentaria 0.5g
Sodio 220mg

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.