ISO Whey 2,2Kg - Quamtrax

ISO Whey 2,2Kg - Quamtrax

FUERA DE STOCK
62,90 €
Impuestos incluidos

Aislado CFM y concentrado de suero de leche obtenido por microfiltración de flújo cruzado. Este proceso consigue que las concentraciones de lactosa, grasa y carbohidratos se reduzcan drásticamente frente a otras proteínas conseguidas mediante otro procedimiento, respetando al 100% el valor biológico de la proteína y manteniendo su aminograma natural. Ideal para después del entrenamiento o complementar la alimentación.

  • Proteína pura de alta calidad que te ayudará a alcanzar tus objetivos fitness.
  • Promueve el desarrollo de la masa muscular y mejora la recuperación post entrenamiento.
  • Previene el catabolismo y reduciendo el riesgo de lesiones.
  • ISO WHEY proporciona más energía, reduce la fatiga y es bajo en grasas y carbohidratos, sin azúcares añadidos, lo que la hace ideal para complementar tu alimentación y lograr resultados óptimos.

Sabor

 

Con ISO Whey 2,2Kg Quamtrax Nutrition disfruta de la combinación perfecta de proteínas de rápida asimilación, sin azúcares añadidos y con un sabor inigualable. La fórmula de esta proteína contiene aislado y concentrado de suero de leche, obtenido por microfiltración de flujo cruzado, lo que reduce drásticamente las concentraciones de lactosa, grasa y carbohidratos en comparación con otras proteínas obtenidas mediante otro proceso. Además, este proceso respeta al 100% el valor biológico de la proteína, manteniendo su aminograma natural que proporciona más de 20 gramos de BCAA para una óptima construcción muscular y casi 20 gramos de ácido glutámico para una recuperación completa.

Con un bajo aporte de grasas e hidratos de carbono, esta proteína es un aliado ideal para quienes buscan controlar su peso o necesitan un alto aporte proteico sin modificar en exceso el porcentaje calórico de su dieta. Obtén los resultados que buscas con una proteína de alta calidad, que mejora la recuperación post-entrenamiento, previene el catabolismo, reduce la fatiga y promueve el desarrollo de la masa muscular.

Información Nutricional sabor mango fruta de la pasión:

Tamaño toma: 1 dosificador (30 g)

Tomas por envase: 73

Por 30g / Por 100g

Valor Energético 453,40 kJ 1511,35 kJ / 108,51 Kcal 361,73 Kcal

Grasas 0,37 g / 1,26 g

Grasas saturados 0,36 / g 1,20 g

Carbohidratos 1,48 g / 4,94 g

De los cuales azúcares 0,16 g / 0,54 g

Proteínas 23,8 g / 79,35 g

Sal 0,12 g / 0,4 g

Ingredientes en sabor chocolate: Concentrado de Proteína de Suero , Aislado de Proteína de Suero CFM glambia provon 295 , Cacao Desnatado ( Theobroma Cacao ) , Aroma de Chocolate , Aroma de Nata , Espesante: Goma Guar , Edulcorante: Sucralosa

Modo de empleo: Tomar 30 g (1 cazo) de producto, mezclados con 300 ml de líquidos, después de entrenar.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

QTX0291
8436046972995

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: