• -10%
100 % CLEAR ISOLATE - Lifepro

100 % CLEAR ISOLATE - Lifepro

31,41 € 34,90 € -10%
Impuestos incluidos

Clear Shake de Life Pro es un suplemento de proteína de suero de leche, que tiene una textura ligera y versátil similar a la de un zumo, que ayuda a alcanzar los requerimientos de proteína diarios.

Cantidad
Sabor

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CLEAR SHAKE LIFE PRO?

Calidad de sus ingredientes:

  • Concentración de la proteína: cuenta con una elevada concentración de proteínas del 81%. Es una proteína de gran pureza que se ha obtenido de una fórmula patentada.
  • El beneficio principal de la proteína aislada es el grado de pureza que ofrecen comparación con otro tipo de proteínas.
  • Es una fuente limpia de este macronutriente tan requerido por deportistas, personas que busquen una fuente de alta calidad de proteínas y que quieran cuidar su salud.

Textura:

Su refrescante y ligera hace que sea más fácil de tomar, ya que genera menos pesadez que un batido de proteínas convencional.

8435635702456
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.