100 % CLEAR ISOLATE (800G) - Lifepro
Clear Shake de Life Pro es una innovadora proteína de suero de leche con una textura ligera y refrescante, similar a la de un zumo. Además de ayudar a cumplir los requerimientos diarios de proteína, es fácil de tomar y genera menos pesadez que los batidos de proteínas convencionales. Este suplemento deportivo es ideal para los días de verano y para aquellos que buscan una opción más cómoda y refrescante para su suplementación proteica.
- Proteína de suero de leche 100% aislada.
- Textura refrescante y ligera, ideal para los días de calor.
- Sin grasas, carbohidratos ni lactosa añadidos.
Life Pro 100% Clear Isolate Zero 800g es un suplemento deportivo que contiene aislado de proteína de suero de leche Lacprodan Clearshake, el cual tiene una textura más ligera y refrescante que los batidos de proteína convencionales. Con una concentración del 81%, es una forma fácil y cómoda de alcanzar los requerimientos diarios de proteína, especialmente en días de calor.
La proteína es un macronutriente esencial para construir masa muscular, recuperar fibras dañadas y mejorar el rendimiento muscular. Clear Shake contribuye a alcanzar estos objetivos y evitar la pérdida de masa muscular o catabolismo, siendo especialmente importante para personas que practican deportes.
Gracias a su innovadora textura y su alto contenido proteico, Clear Shake es una excelente alternativa para aquellas personas que buscan un suplemento deportivo ligero, refrescante y fácil de tomar para mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos de forma efectiva.
INFORMACION NUTRICIONAL (POR CADA 25G)
Calorías 104.6
Grasas Totales 0.2g
0%de las cuales saturadas 0g
Sal 0gr
Hidratos de Carbono 0.8g
Azúcares 0.1g
Proteínas 20.5g
INGREDIENTES: Aislado de proteína de suero de leche Arla Lacprodan® Clearshake, antiespumante: MD-4925 (aceite de canola, antiaglomerante: dióxido de silicio y maltodextrina), aroma, corrector de acidez: ácido cítrico, cafeína anhidra y edulcorante: sucralosa.
Modo de empleo: Disolver 25 g (1 cazo por la marca de 70 ml) en agua fría (300 ml – 350 ml). Agitar fuertemente y esperar 15 segundos para que la espuma baje. Si queda algún grumo, agitar de nuevo.