BOUNTY HIPROTEIN (52G) - Mars

BOUNTY HIPROTEIN (52G) - Mars

2,50 €
Impuestos incluidos

Si estás buscando una nueva y sabrosa forma de disfrutar de las proteínas en tu dieta, te encantará la nueva barrita HiProtein de Bounty. Contiene sólo 207 calorías y tiene el perfil nutricional que esperas de una barra de proteínas líder, pero con todo el gran sabor de tu marca de confitería favorita. La Barrita Bounty HiProtein contiene 18 g de proteínas combinadas con una cobertura de coco y chocolate. Las barritas HiProtein de Bounty, envueltas individualmente, pueden introducirse fácilmente en cualquier bolsa de deporte como tentempié después del entrenamiento.

 

Información nutricional

Energía 866 kJ / 207 kcal

Grasa 8.6 g

de las cuales saturadas 6.5 g

Hidratos de carbono 14 g

de los cuales azúcares 8.0 g

Proteínas 18 g

Sal 0.14 g

Ingredientes

Chocolate con leche (25%) (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, lactosa y proteína de suero, grasa de palma, suero en polvo eko, grasa de leche, emulsionante (lecitina de soja), aroma natural de vainilla), proteína de leche, colágeno hidrolizado, polidextrosa, coco deshidratado (9%), humectante (glicerol), agua, grasa de coco, aroma, aceite de girasol.

Información sobre alérgenos

Contiene soja, leche o productos lácteos.

Advertencia

Consérvala en un lugar fresco y seco, a menos de 25 °C.

5056357903834

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.