L-CARNITINE 3000 (1 CAJA - 20 VIALES)...

L-CARNITINE 3000 (1 CAJA - 20 VIALES) SABOR MANDARINA - Quamtrax

19,90 €
Impuestos incluidos

L-Carnitine 3000 de Quamtrax Nutrition es un suplemento dietético con patente Carnipure de acción y absorción ultra rápida, es una l-carnitina ultra concentrada y cada vial aporta 3000mg de l-carnitina que facilitará la perdida de grasa y peso corporal. L-Carnitine 3000 contiene un 99.9% de pura l-carnitina sin mezclas y grácias a este perfecto y único producto el organismo se beneficia de un augmente de energia, un mayor uso de las grasas como energia durante el entrenamiento asi consumiendo mas grasa de lo normal, acelerando la recuperación tras el entrenamiento, reduciendo el lactato en sangre asi evitando la fatiga muscular. (1 vial)

 

L-Carnitine 3000 de Quamtrax Nutrition es un suplemento dietético con patente Carnipure de acción y absorción ultra rápida, es una l-carnitina ultra concentrada y cada vial aporta 3000mg de l-carnitina que facilitará la perdida de grasa y peso corporal. L-Carnitine 3000 contiene un 99.9% de pura l-carnitina sin mezclas y grácias a este perfecto y único producto el organismo se beneficia de un augmente de energia, un mayor uso de las grasas como energia durante el entrenamiento asi consumiendo mas grasa de lo normal, acelerando la recuperación tras el entrenamiento, reduciendo el lactato en sangre asi evitando la fatiga muscular.

8436574331851

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.