BETA ALANINA (120CAPS) - Quamtrax

BETA ALANINA (120CAPS) - Quamtrax

FUERA DE STOCK
13,90 €
Impuestos incluidos

La Beta-Alanina es un aminoácido relacionado con el aumento de la Carnosina, la Carnosina ejerce un papel fundamental en la fatiga muscular, evita que los músculos se contraigan correctamente y hace que tengan más resistencia frente al esfuerzo y la fatiga.

 

La Beta-Alanina es un aminoácido no esencial que podemos encontrar de forma natural tanto en las carnes rojas como en las blancas. Aumenta considerablemente los niveles de Carnosina, la cual tiene un efecto tamponador sobre el ácido láctico, aumentando de esta forma el rendimiento por medio del retraso de la fatiga percibida.

Su uso es de gran ayuda en deportes que requieren de una rápida recuperación entre series o bien en trabajos de alta intensidad como el HIIT o Crossfit.

  • Retrasa la fatiga percibida.
  • Aumenta el rendimiento en ejercicios de alta intensidad.
  • Poderoso antioxidante y quelante.
  • Favorece la recuperación.
  • Aumenta la producción de óxido nítrio y la vasodilatación.

INGREDIENTES:

Beta-alanina, agente de recubrimiento hidroxi- propilmetilcelulosa (HPMC) y antiaglomerante (estearato de magnesio). Puede contener trazas de leche, soja, gluten, pescado y huevo.

8436046975699

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.